Servicios para la industria

Servicios de stock y manipulaciones

En CFM Spain contamos con unas instalaciones propias. Ofrecemos todas las soluciones que nuestros clientes puedan necesitar.

Packing hecho a medida.
Materiales de terceros en consignación.
Materiales de terceros en Deposito Aduanero.
Mezcla de materiales.
Etc

primera imagen de servicios industriales
segunda imagen de servicios industriales

Desarrollo de nuevos materiales

Este es nuestro reto. Constantemente buscamos nuevos materiales y soluciones con las que podamos ayudar a nuestros clientes con sus objetivos. Pero, sobre todo, tratamos de gestionar las materias primas para que respeten al máximo al medio ambiente. Nuestro principal foco está en el desarrollo de los óxidos de metales.

Laboratorio, i+D

Siendo fieles a nuestro propósito de desarrollo de nuevos materiales, estamos invirtiendo cada vez más en equipos de laboratorio para tener un mayor control de todos los materiales que estamos trabajando, así como en equipos humanos cada vez más profesionales y con experiencia en el desarrollo de nuevos materiales y nuevas aplicaciones.

tercera imagen de servicios industriales

¿Quieres más información?

CFM Minerales le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione al completar el presente formulario serán tratados por CFM Minerales S.A, con la finalidad de poder atender su solicitud. Al aceptar, usted nos está otorgando su consentimiento para el tratamiento de los datos facilitados. Para conocer los detalles de responsabilidad cesión de datos, almacenamiento, ejercicio de derechos y demás información sobre la protección acceda a nuestra política de privacidad.

Más información
© 2018 CFM Group. | | | Hecho con por