Javier Agustina, uno de los pilares de CFM Minerales

1 julio, 2019

GRACIAS, JAVIER.

Javier, para nosotros has sido unos de los pilares de CFM MINERALES durante estos últimos 19 años.

Compromiso, lealtad, esfuerzo, implicación, son algunas de las esas palabras que te definen. Por esto y mucho más queremos compartir con nuestros colaboradores nuestro agradecimiento hacia ti.

Siempre has empatizado con el cliente, los has defendiendo y has peleando sus intereses a nivel interno, tratando siempre de luchar por tener un servicio impecable y cercano, tanto de cara a la empresa como hacia el cliente.

Echaremos de menos tu energía, tu pasión por la vida y el trabajo, y todas tus “historietas” del sector en el que creciste y gracias al que te has convertido en un referente a nivel comercial.

Te deseamos, que en la nueva etapa que empiezas dedicada a ti y a los tuyos, más que merecida, encuentres ese tiempo que el trabajo tanto nos absorbe, para poder disfrutar de la vida.

CFM Minerales, lo formamos todos y cada uno de los que creemos en este gran proyecto de convertirnos en una gran empresa y a la vez familia.

Sin duda, sin tu aportación nunca habríamos llegado donde estamos ahora. Por qué de esos van las empresas… de personas como tú que creen que las cosas se pueden hacer siempre mejor.

Muchas gracias por tu gran dedicación y esperamos que disfrutes de tu jubilación viajando por todo el mundo 😉

© 2018 CFM Group. | | | Hecho con por