CFM Minerales amplía sus instalaciones en España

20 junio, 2019

El nuevo almacén y las oficinas situadas en Onda (Castellon), podrá abastecer mejor a sus clientes que tiene en España y por toda Europa. Nuestra finalidad es poder facilitar cualquier operación y facilitar el trabajo de nuestros operarios.

La ampliación de nuestras instalaciones, favorecerá el trabajo y la productividad, además de aumentar nuestro almacenaje de las materias primas generales y óxidos metálicos en particular. Nuestros principales productos son el Zirconio, el Óxido de cromo como el de Zinc, el Bioxido de Titanio y el Carbonato de bario entre otros.

Cada vez nuestra variedad es más amplia, gracias a la gran demanda de la gama de productos que poseemos y los plazos de entrega se realizan en la mayor brevedad posible, de 24 a 48h.

¿Por qué ampliamos instalaciones?

En CFM MINERALES ampliamos el almacén y las oficinas situadas en Onda (Castellón) con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros clientes del mercado nacional y europeo; y a su vez, mejorar el ambiente de trabajo de nuestro equipo.

En CFM estamos convencidos que con la ampliación de nuestras instalaciones, favorecemos el trabajo y la productividad, lo que se traducirá en una mayor satisfacción de todos nuestros colabores. A su vez, ampliamos la capacidad de almacenaje de nuestros productos claves como el silicato de zirconio, óxido de cromo, óxido de zinc, bioxido de titanio y carbonato de bario entre otros.

CFM seguimos persiguiendo diariamente la búsqueda hacia la excelencia, siendo un ejemplo el servir en plazos de 24 a 48 horas.

Nuestras sedes en el mundo

CFM Group está presente a día de hoy en tres países que nos permiten abarcar casi todos los mercados mundiales. Contamos con CFMEX ubicada en Monterrey (México) operativa desde 2010. En 2015, CFM instaló una una nueva planta productiva en el mercado asiático, creando CFM Minerals Indonesia , ubicada en Surabaya. Nuestra sede principal se encuentra en Onda, donde estamos desde 1986.

España, México e Indonesia son los tres puntos cardinales que nos permiten llegar al mercado, americano, asiático y europeo, formando parte de su propia cultura, horarios y manera de entender los negocios.

En estas nuevas instalaciones, CFM está invirtiendo en el respeto hacia el medio ambiente, los recursos disponibles y avances tecnológicos.

CFM, contamos con 3 grandes sedes a nivel mundial, en Monterrey (México) en funcionamiento desde 2010, Surabaya (Indonesia) fundada en 2015 y en Onda (España) donde esta última fue creada en 1986 pero hemos ampliado sus instalaciones de productos este último año.

  • Nuestra sede en México, nos acerca al mercado Americano, con las ventajas de pertenecer a CFM Group, un grupo con gran rapidez de acción y confianza.
  • Mientras que en nuestra sede en Indonesia destaca por su productividad en zirconio
  • Y en la sede en España, tenemos una gran cobertura para abastecer a nuestros clientes a nivel Europeo.

Nuestra finalidad en CFM Minerales es apostar a corto plazo por el medio ambiente, los recursos disponibles y los avances tecnológicos.

Estamos muy cerca de ti ¡Conócenos!

© 2018 CFM Group. | | | Hecho con por