Suministramos materias primas en general y óxidos metálicos en particular.

CFM Group

CFM Group nace como una empresa familiar hace 35 años. A día de hoy, después de todo el camino recorrido contamos con un equipo de personas que son nuestro mayor activo y las que nos han llevado hasta aquí. Siempre hemos creído en el valor humano como el mejor motor de crecimiento para el futuro.

Qué hacemos

Somos productores de harina de zirconio y zirconio micronizado. Trabajamos además con una amplia gama de productos dirigidos principalmente a la industria cerámica. 

Exportamos nuestros productos a más de 30 países a través de nuestras estratégicas sedes en América, Europa y Asia. 

Exportamos materias primas en general y óxidos metálicos en particular. Desde la distribución tradicional de materiales sin manipulación, a la transformación de las mismas mediante nuestros equipos de molienda pasando por nuevos productos estratégicos con desarrollos industriales innovadores.

cfm investigacion

Qué motiva a nuestro equipo

Nuestra prioridad es tener un suministro constante y estable de materias primas e innovar con nuevos productos. Además, estamos presentes en todos los mercados estratégicos del mundo.

Contamos con proveedores y distribuidores valiosos que nos han permitido desarrollar una red clave de contactos clave. Gracias a esta red estamos al tanto de todos los cambios y necesidades que demanda el mercado.

cfm motivacion

Historia

CFM Group nace en 1986 en Castellón como una empresa distribuidora de materias primas dentro de un sector cerámico en pleno crecimiento, a través de su matriz CFM Minerales, S.A.

En 2008, se hace una reestructuración de la sociedad entre los antiguos socios. Momento en cual se empieza a trabajar en potenciar la empresa a nivel internacional. En 2010, se abre la primera sede internacional  en México. 

En el 2015, se configura toda la estructura societaria como un único grupo. CFM Group. 

En el 2017 continuando la expansión de la empresa a nivel internacional, se abre la segunda empresa en el extranjero. CFM Indonesia, no solo significa una empresa de distribución estratégica, sino que además supone un gran impulso al grupo, al ser la mayor planta productiva.

A día de hoy la producción de la planta está dedicada al zirconio. 

En 2019 ampliamos las instalaciones en Indonesia con un nuevo molino para la producción de Harina y Zirconio Micronizado. 

En España, ampliamos también las instalaciones en 2019 con unas nuevas oficinas y un mayor espacio de producción para dar cabida a los futuros proyectos de la empresa. 

Afrontamos los próximos años con un potencial de crecimiento muy ambicioso y con mucha ilusión en seguir creciendo e impulsando a la empresa.

Sede en:

México

En 2010, abrimos nuestra primera empresa en el extranjero, en Monterrey México. CFM MEXICO nos permite acceder al mercado norte americano, así como américa central y Sudamérica. En Mexico contamos con instalaciones propias desde donde suministramos productos a todos nuestros clientes.

Sede en:

Indonesia

En 2015, inauguramos nuestra primera planta de producción fuera de España, en Surabaya, Indonesia: PT CFM MINERALS INDONESIA. La producción de zirconio es el pilar de esta planta. En 2019 ampliamos nuestra capacidad productiva con un segundo molino, y ya estamos trabajando en su próxima expansión.

Nuestras sedes en el mundo

A las puertas del 2020, CFM está apostando por otro gran cambio dirigido hacia la preocupación por el medio ambiente, los recursos disponibles y los avances tecnológicos.

El Plan de Industrialización 2018 de CFM Minerales, S.A. con expediente nº IMPYME/2018/168, cuenta con apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo, de la Generalitat Valenciana, con la concesión de un subvención de 46.297,09 euros.

cfm logo espana

Camino La Ramba, s/n
(Anteriormente Camino Palos)
12200 Onda (Castellón)
Teléfono: 964 776 250
Fax: 964 605 484

cfm logo mexico

Ave. Ruíz Cortines #831.
Esq. Ave. Adolfo Lopez Mateos
Bodeg 8 – Col. La Victoria
67110 Guadalupe, N.L (Mexico)
Tel: +52 81 8140 0104

cfm logo indonesia
Jl. Raya Mojosari – Kejapanan
Desa Jasem, kec. Ngoro
Mojokerto 61385 | Indonesia

El Plan de Industrialización 2018 de CFM Minerales, S.A. con expediente nº IMPYME/2018/168, cuenta con apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo, de la Generalitat Valenciana, con la concesión de un subvención de 46.297,09 euros.

generalitat valenciana
© 2018 CFM Group. | | | Hecho con por