Especialistas en

Molienda

Al relocalizar nuestra producción de zirconio en Indonesia, parte de la infraestructura de molienda en España la hemos destinado a la molturación o maquila de materiales de terceros en nuestras instalaciones. A través de nuestros distintos molinos, estamos molturando todo tipo de materiales.

En España contamos con capacidad suficiente para molturar miles de toneladas al año y estamos trabajando con todo tipo de materiales.

Contamos con más de 30 años de experiencia y la tranquilidad y seguridad de disponer de la mejor tecnología disponible en el mercado.

preparacion de molienda

¿Quieres más información?

CFM Minerales le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione al completar el presente formulario serán tratados por CFM Minerales S.A, con la finalidad de poder atender su solicitud. Al aceptar, usted nos está otorgando su consentimiento para el tratamiento de los datos facilitados. Para conocer los detalles de responsabilidad cesión de datos, almacenamiento, ejercicio de derechos y demás información sobre la protección acceda a nuestra política de privacidad.

Más información
© 2018 CFM Group. | | | Hecho con por