Suministramos materias primas en general y óxidos metálicos en particular.

CFM Group

CFM Group es una empresa familiar totalmente profesionalizada, enfocada a satisfacer las necesidades de sus clientes, a entender qué es lo que necesitan y en ofrecer la mejor propuesta de valor de acuerdo a esas necesidades.

Entendemos que estamos en un mundo cambiante, donde la digitalización es una obligación y trabajamos para convertirla en nuestro motor.

Qué hacemos

Suministramos materias primas en general y oxidos metálicos en particular. Desde la distribución tradicional de materiales sin manipulación, a la transformación de las mismas mediante nuestros equipos de molienda pasando por nuevos productos estratégicos con nuevos desarrollos industriales.

cfm investigacion

Qué nos motiva

Queremos dar respuesta a las necesidades del mercado, que para nosotros es el suministro constante y estable de materias primas así como el desarrollo de nuevos productos. Estamos situados físicamente en todos los mercados estratégicos a nivel mundial.

 Contamos con proveedores y distribuidores valiosos que nos han permitido desarrollar una red clave de contactos que son los que nos ayudan a estar al tanto de todos los cambios y necesidades que demanda el mercado.

cfm motivacion

Historia

CFM Group nace en 1986 en Castellón como una empresa distribuidora de materias primas dentro de un sector cerámico en pleno crecimiento, a través de su matriz CFM Minerales, S.A Las particularidades del sector de la cerámica, siendo un mercado muy grande, con muchísimo potencial y localizado en una zona muy concreta, permitió a su fundador y actual C.E.O de la compañía, Jose Manuel Castelló, iniciar su actividad.

A raíz de la crisis económica de 2009, el core Business de la compañía deviene insuficiente para los objetivos de crecimiento de la empresa. Si en los años 90, la globalización y apertura de los mercados fue lo que marcó el gran cambio, el nuevo siglo lo hizo con la externalización de los procesos productivos a otros países en vías de desarrollo.

Sede en:

México

En 2010, CFM abre su primera empresa en el extranjero CFM MEXICO en Monterrey México, con la vocación de acceder al mercado Americano, con las ventajas de pertenecer a CFM Group, un grupo solvente y con experiencia, y la flexibilidad y rapidez de acción, de una nueva filial más pequeña.

Sede en:

Indonesia

En 2015, CFM Group apertura su primer planta de producción fuera de España, en Surabaya, Indonesia, bajo el nombre de PT CFM MINERALS INDONESIA, donde entre otras actividades, la producción de zirconio es significativa.

Nuestras sedes en el mundo

A las puertas del 2020, CFM está apostando por otro gran cambio dirigido hacia la preocupación
por el medio ambiente, los recursos disponibles y los avances tecnológicos.

cfm logo espana

Camino La Ramba, s/n
(Anteriormente Camino Palos)
12200 Onda (Castellón)
Teléfono: 964 776 250
Fax: 964 605 484

cfm logo mexico

Ave. Ruíz Cortines #831.
Esq. Ave. Adolfo Lopez Mateos
Bodeg 8 – Col. La Victoria
67110 Guadalupe, N.L (Mexico)
Tel: +52 81 8140 0104

cfm logo indonesia
Jl. Raya Mojosari – Kejapanan
Desa Jasem, kec. Ngoro
Mojokerto 61385 | Indonesia
© 2018 CFM Group. | | | Hecho con por